Para esta ocasión, los productores armarán bolsas de papa, cebolla, zanahoria, tomates redondos, lechuga, choclos, espinaca, entre otros productos a un valor bajo los principios de la economía social de comercio justo.
Por otra parte, podrán adquirirse naranjas, mandarinas, manzanas, peras, etc
Se incluyen en la feria productos tales como aceite de oliva, nueces, entre otros productos.
"Luego de la primera experiencia de la Feria Municipal vemos con mucho entusiasmo que la soberanía alimentaria no es un paradigma tan lejano, sino algo que tenemos que es algo que podemos construir todos los días y entre todos, y el municipio va a colaborar en este sentido", dijo Graciela Navarro, Subsecretaria de Economía Social.
"Debemos aunar el esfuerzo de todos aquellos que se quiera comprometer con la economía social de nuestros vecinos, con seriedad y con responsabilidad social si es que pretendemos tener un proceso de desarrollo sustentable, más realista y más inclusivo para nuestra Ciudad, afirmó.
Bajo la consigna Sano, Rico y Natural, esperan a los vecinos y vecinas interesados a acercarse al Mercado Solidario Municipal de Frutas y Verduras y recuerdan que deben llevar la bolsa de compras para cargar la mercadería que adquieran.
Comentarios: